El técnico del América, Antonio Mohamed, declaró que las dos últimas derrotas del equipo hacen que los jugadores se esfuercen al máximo y se vuelvan peligrosos para el rival en turno, por lo que pidió a la afición azulcrema tener paciencia y confianza en el repunte.
“Los partidos contra Pachuca y Monarcas no los merecíamos perder, pero lo que se diga son excusas, este equipo tiene que ganar todo. El equipo ahorita está herido por estas derrotas pero cuando este equipo está herido se vuelve más peligroso para el rival. A la afición sólo le pido que tengan paciencia y apoyo incondicional al equipo”, explicó el técnico argentino.
El Turco descartó que haya crisis de resultados y afirmó que si bien los últimos reveses y la falta de gol preocupan los jugadores no quieren que la mala racha se extienda, por lo que buscarán ganar ante Pumas en el Azteca.
“El equipo está en un bache que se podía visualizar lo que no queremos es que se extienda, por eso el sábado vamos a ganar”, aseveró.
El exentrenador de los Xolos de Tijuana confirmó su alineación para recibir a los universitarios este sábado a las 17:00 horas, en la que destaca el regreso del volante argentino naturalizado mexicano, Rubens Sambueza, quien cumplió sus suspensión de dos partidos.
En la portería estará Moisés Muñoz, en la línea defensiva irán Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera y Francisco Maza Rodríguez; en la media cancha estarán Miguel Layún, Juan Carlos Medina y Osvaldo Martínez; mientras que en el ataque van Raúl Jiménez y Luis Gabriel Rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario