Harto y cansado por el arbitraje que tuvo Marco Rodríguez en el partido ante Pumas, Miguel Layún tronó contra el silbante acusándolo de poco tolerante y de no cuidar la integridad de los futbolistas dentro del terreno de juego, después de que él recibió dos planchazos en la derrota ante Pumas.
"Lo que sí hay que tocar y basta que América se quede callado es el tema del arbitraje y lo digo porque no puede ser que quieras hablar con el árbitro, recibo dos planchazos, le enseñó la patada y ni siquiera es para sacar una amarilla,no cuida la integridad del jugador", manifestó.
Y es que el zaguero azulcrema dijo hablar sin temor, aunque sí seguro de que la próxima vez que se encuentre al silbante en una cancha va a recibir las consecuencias de las palabras que hoy declaró.
"El tema de Marco (Rodríguez) es preocupante para nosotros porque no puedes tener un diálogo con él, es complicado, te encara, y lo digo sin temor y estoy seguro que hoy por hablar los árbitros, no todos, pero es muy probable que cuando me cruce con Marco a la primera me amoneste, que me tenga en la mira porque uno no puede hablar ni decir nada porque la cobran en la cancha y llevan las de ganar.
"El árbitro se puede equivocar para bien o para mal, no soy alguien que enjuicie eso, pero no puede ser que dejen de pasar jugadas como hoy y que no siquiera se pueda hablar", detalló.
Layún relató lo que intentó decirle al silbante y también aclaro que la victoria de Pumas no está en tela de juicio, pues ganaron bien sobre la cancha.
"Me acerqué y le dije: "Marco, tapándome la boca, te lo digo bien, ten cuidado y ve el planchazo que me metieron", la segunda le digo: "Marco, ve el planchazo, ¿me tienen que lastimar?" y entonces se voltea y se molesta después de dos patadas que me comí.
"Ellos hicieron los goles que tenían que hacer no vamos a menospreciar sus virtudes, el del "Hacha" es un golazo, no es decir que ganó Pumas porque el árbitro pitó mal, sólo quiero saber en dónde está la integridad del jugador, quiero saber qué hubiera pasado si Sambueza tira la plancha que me tiran a mi o si la hubiera tirado Aquivaldo, ese es el punto, no puede ser que se deje pasar", puntualizó.
[Medio Tiempo]
No hay comentarios:
Publicar un comentario