Un día después de concluir su participación con el América en la AP2013, Miguel Herrera oficializo su salida del América para tomar las riendas de la Selección Mexicana rumbo al Mundial de Brasil 2014, y así dejar su puesto al Argentino, Antonio Mohamed.
Hoy, Lunes 16 de Diciembre, en Coapa , hubo conferencia de prensa, donde Ricardo Pelaéz y Miguel Herrera, oficializaron la salida de este último, hablaron sobre los errores que se cometieron en la final, aclararon la salida de Mina y Bermúdez, oficializaron la llegada de Antonio Mohamed y se le mando una despedida y un agradecimiento a toda la afición americanista que stuvo con el equipo desde el inicio del Torneo, hasta el pitazo final del último partido contra León en el Azteca.
"A la afición del América sólo le tengo que decir gracias por apoyar y vibrar con nosotros en cada momento"
Además, felicito al Club León por haber ganado el torneo, aceptó que por lapsos el club esmeralda fue mejor que el conjunto azulcrema, y que son dignos campeones del AP2013.
"León tiene un digno Campeón, felicidades a su institución y a su afición"
Aceptó que no fue la mejor manera de irse del América , ya que el se imaginaba levantando la doceava copa para el club, y que por consiguiente darle una alegría mas a la afición del América.
"No era la mejor forma en la que me quería ir de este club, yo me quería ir levantando el campeonato"
Con respecto a la alineación que mando el dia de ayer contra León, Miguel aseguró que no se arrepiente de haber alineado al Ecuatoriano, Narciso Mina, ya que comentó que solo tuvo una mala noche, pero que es un jugador de calidad que no se le dieron las cosas.
"Yo me quedo con Mina que siempre apoyó al equipo, solo tuvo una mala noche. En el planteamiento no nos equivocamos porque Mina estuvo ahí desafortunádamente no le salieron las cosas"
Finalizó agradeciendo a la afición Águila que siempre lo apoyo, y que en todo momento mostraron su cariño hacia el DT
"Estoy agradecido por todo el apoyo de la gran afición de este club que siempre nos apoyo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario