viernes, 21 de febrero de 2014

Miguel Layún desea volver a Europa.

Después de un año de ensueño para Miguel Layún, confesó que desea volver al viejo continente por su "revancha" después de un mal paso por Europa, el jugador nacido en Córdoba, Veracruz, habló en entrevista para el Diario deportivo Record, que apesar de estar feliz con el América, siempre ha querido sacar la espina de hacer un buen papel en algún club de Europa.


"El sueño de Europa está muy presente. Particularmente tengo un reto conmigo, que es volver y hacer un gran papel"


El jugador del América seguró que ahora tiene muchos mas argumentos para volver a jugar en Europa que cuando se fue a Italia, ya que ahora ha demostrado que con esfuerzo, dedicación y paciencia se pueden lograr grandes cosas.


"Ahora con mucho más argumentos de los que pude haber tenido cuando fui a Italia"


Miguel tiene el gran deseo de regresar a Europa, y mas ahora que algunos equipos Europeos han mostrado interés por sus servicios , pero él sabe a la perfección que irse ahorita del América, equipo donde es titular indiscutible, podría dejarlo fuera de alguna posible convocatoria, ya que en Europa, de mala suerte, sería banca y perdería el gran nivel que ha mostrado.


"Estamos viendo qué posibilidades pudiera haber de volver a Europa, pero también estoy consciente de que éste es un torneo muy especial porque viene el Mundial y las decisiones que uno toma son muy importantes"


Sin embargo, el hecho de no jugar por ahora en algún club Europeo, no implica que no este feliz en el América, ya que el veracruzano, ha agarrado un gran cariño con el club y su afición, ya que ellos lo han correspondido de la misma manera, manifestó que su deseo y objetivo es salir nuevamente Campeón con el América.


"También estoy feliz con América y es algo que no puedo dejar de lado y decir que todo es Europa, espero permanecer muchos años acá. Por ahora estos seis meses no buscaremos movernos para no arriesgar nada y buscar el reto de salir Campeones nuevamente con el equipo"


Finalizó comentando que gracias al esfuerzo que se ha hecho en conjunto en el América, han empezado a llegar las grandes recompensas, y que piensan seguir con el mismo ritmo, para no perder el gran momento que viven las Águilas.


"Ha sido un torneo de tantos sacrificios, fue mucho tiempo en concentraciones, estamos tratando de disfrutarnos al máximo. Fue un año especial para todos los americanistas y en lo personal un año de grandes emociones y logros que a su vez traen grandes logros el año que viene"




No hay comentarios:

Publicar un comentario